Una carta a los educadores esta Semana de Apreciación al Maestro

A lo largo de los años, me has enseñado la importancia de permanecer firme en la realidad de lo que es, al tiempo que miras hacia la esperanza de lo que puede ser. Me has recordado que todos los días pueden no ser buenos, pero hay algo bueno en todos los días. Y me has demostrado la importancia de guardar esas cosas buenas y llevarlas en el corazón.

Como Maestro Nacional del Año de este año, espero tener la oportunidad de aprender no solo de los maestros de mi estado, sino también de los maestros de todo el país. He viajado por todo mi estado de Oklahoma, escuchando las historias de los maestros. Mi objetivo ha sido crear un espacio para elevar sus voces y viajes. Pero fiel a la forma de maestro, me enseñaron más este año de lo que podría devolver.

Por ejemplo, Courtney de Pauls Valley me recordó la importancia de celebrar el éxito de los estudiantes con las familias. Todos los meses, ella y sus colegas escriben postales a al menos dos familias para compartir buenas noticias de la escuela.

Pam de Warner me inspiró a seguir fomentando una mentalidad de crecimiento. Nunca olvidaré la respuesta de Pam cuando uno de sus alumnos de cuarto grado se acercó orgullosamente a la pizarra y resolvió incorrectamente un problema: “Gracias por cometer un error para que todos podamos aprender”.

Y luego está Loren de Okemah, un pueblo rural donde la mayoría de los estudiantes reciben almuerzo gratis o a precio reducido. Loren y sus colegas a menudo compran refrigerios para garantizar que sus estudiantes se mantengan regulados durante todo el día.

Source